¿Quieres conseguir empleo?

Nueva raza de unicornios cambia el panorama de los negocios
25/09/2019
Coronavirus, provoca en China que Starbucks innove.
06/03/2020

Un Workshop para que puedas orientarte de como conseguirlo.

La búsqueda de empleo es una tarea de observación y análisis de oportunidades, en donde se deben tomar en cuenta algunos de interés. Es por esto que Claribel Cáceres Hidalgo, experta en gestión del talento humano, presenta el Workshop Consigue Tu Trabajo Ideal.

Claribel, es Licenciada en Administración de Empresas y Educación. Especialista en Gestión Humana, Asesora de Empresas, Speaker . Más de 8 años de experiencia en Gestión del Talento Humano y Apertura de Proyectos. Miembro de la Asociación Dominicana de Administradores de Recursos Humanos ( ADOARH) .

En este Workshop conocerás como crear y actualizar tu curriculum, la forma de como vestirte para asistir a una entrevista de trabajo, por que las empresas observan las redes sociales de los candidatos, entre otros temas de vital importancia para poder obtener un empleo.

La cita es el sábado 25 de Enero, en La Cámara de Comercio y Producción de La Romana, ubicada en la calle Madre Teresa Toda No. 12, frente al Colegio de las Monjas, de 9:00am – 1:00pm , el costo es de RD$900.00 por persona y puede reservar su cupo escribiendo a: hidalgocc@hotmail.com

Una oportunidad de poder fortalecer tu presentación al momento de solicitar un empleo.

TEOFILO GARCIA
TEOFILO GARCIA
Posee más de 15 años de experiencia en el área de marketing, ha sido académico por más de 10 años en la Universidad O&M. Director de Comunicaciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana. Se desempeñó como director de la feria Expo Este, actualmente es Director de Medios de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Inc. y Director de Magna Escuela de Negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *