Entrega de Certificados 4ta Ronda Diplomado Alta Gerencia

10 Razones para capacitarse y seguir aprendiendo.
11/03/2021
En nombre del cuerpo docente y directivo de nuestra escuela de Negocios y de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, el Lic. Ramón Beras, director ejecutivo de @camaralaromana encabezó la entrega de los certificados del Diplomado en Alta Gerencia, modalidad virtual, y exhortó a que continuar su proceso formativo, además destacó el compromiso de la Cámara junto a Magna Escuela de Negocios, en contribuir en el desarrollo formativo de la provincia La Romana y la Región Este.
A pesar de la pandemia, mantenemos el compromiso de seguir aportando a nuestra sociedad, gracias a los profesores asociados por la entrega y la generación de valor en cada minuto que agotan compartiendo sus conocimientos. Seguimos, sin parada.

A ustedes los profesionales que formaron parte de este programa, buscando potencializar sus conocimientos, gracias por confiar en nosotros.

MAGNA ESCUELA DE NEGOCIOS
«Tu formación no es una opción, es una necesidad.»
TEOFILO GARCIA
TEOFILO GARCIA
Posee más de 15 años de experiencia en el área de marketing, ha sido académico por más de 10 años en la Universidad O&M. Director de Comunicaciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana. Se desempeñó como director de la feria Expo Este, actualmente es Director de Medios de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Inc. y Director de Magna Escuela de Negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.