El servicio postventa en las empresas hoy en día se constituye en el principal pilar para la fidelización de los clientes, en ese sentido el pasado viernes 27 de Abril, se llevó a cabo el Conversatorio, ANALISIS DEL SERVICIO POSTVENTA EN LAS EMPRESAS, actividad que contó con el respaldo de un público que se integró a la platica sobre ete tema tan esencial.
El exponente, César Alifonzo, un destacado ingeniero agrónomo con Maestria en gerencia industrial, con experiencia en elaboración de propuesta de valor agregado y tranformacion de alimento perecerdero, y estudios en manejo de la lealtad del cliente, y que ha diseñado estrategias empresariales para satisfacer necesidades en empresas nacionales e internacionales.
Durante su participación, César resaltó que las empresas hoy en día utilizan métricas para saber que cuesta cada cliente, su frecuencia de compra, gustos y preferencias, tendencias de consumo, etc. Dijo que una empresa que no conoce sus clientes, no podrá eficientizar sus servicios.
La actividad se realizó en el salón de actividades de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, y contó con el respaldo de: Gomas Trinidad, Orense Plaza, Industrias San Miguel del Caribe, Kola Real, Cool Heaven, Impresos Castro, Artec Digital Agency, Afro Tours, Sony Rosario Publicidad Textil, Grupo Micheli, Osados Productions, y La Escuela Nacional del Derecho, LA ENADE.