Conversatorio Nuevos Modelos de Negocios en la Era Digital

Conversatorio Analísis del Servicio Post Venta en las Empresas.
07/05/2018

Con la presencia de profesionales, estudiantes y personalidades de diferentes ámbitos de la ciudad de La Romana, se realizó el Conversatorio, ´´NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS EN LA ERA DIGITAL´´, que tuvo como escenario la Cámara de Comercio y Producción de La Romana.

Esteban Camacho Reyna, Master en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital de la Next International Business School, fue el ponente principal, quien conversó con los presentes sobre CROWDFUNDING, FREEMIUM, MICRO PAGO, BITCOIN, P2P,  entre otros modelos de Startup ,  que están generando gran interés para el desarrollo de nuevos negocios sobre la base de la tecnología.

En ese mismo escenario, fue oportuna la participación del CEO de Clisgo, Carlos A. Avila Baret, quien presentó este modelo de negocios, que  consiste en una plataforma que permite a empresas, profesionales, pymes, técnicos, estar al alcance de todos, con tan solo una busqueda. Avila Baret, se refirió a Clisgo, como un modelo de negocios Crowdfunding.

Nuestro Director, Teófilo García expusó el interés de Magna en seguir realizando este tipo de conversatorios, destacando, que los mismos permiten lograr la interacción con empresarios, pymes, profesionales y estudiantes que buscan mantenerse a la vanguardia con los temas relevantes del mundo de hoy.

El conversatorio contó con la moderación del comunicador Andy Omar Johnson.

TEOFILO GARCIA
TEOFILO GARCIA
Posee más de 15 años de experiencia en el área de marketing, ha sido académico por más de 10 años en la Universidad O&M. Director de Comunicaciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana. Se desempeñó como director de la feria Expo Este, actualmente es Director de Medios de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Inc. y Director de Magna Escuela de Negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *