Conversatorio Analísis del Servicio Post Venta en las Empresas.

Conversatorio Nuevos Modelos de Negocios en la Era Digital
04/05/2018
Conversatorio Esferas de las Habilidades Gerenciales
12/05/2018

El servicio postventa en las empresas hoy en día se constituye en el principal pilar para la fidelización de los clientes, en ese sentido el pasado viernes 27 de Abril, se llevó a cabo el Conversatorio, ANALISIS DEL SERVICIO POSTVENTA EN LAS EMPRESAS, actividad que contó con el respaldo de un público que se integró a la platica sobre ete tema tan esencial.

El exponente, César Alifonzo, un destacado ingeniero agrónomo con Maestria en gerencia industrial, con experiencia en elaboración de propuesta de valor agregado y tranformacion de alimento perecerdero, y estudios en manejo de la lealtad del cliente, y que ha diseñado estrategias empresariales para satisfacer necesidades en empresas nacionales e internacionales.

Durante su participación, César resaltó que las empresas hoy en día  utilizan métricas para saber que cuesta cada cliente, su frecuencia de compra, gustos y preferencias, tendencias de consumo, etc. Dijo que una empresa que no conoce sus clientes, no podrá eficientizar sus servicios.

La actividad se realizó en el salón de actividades de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, y contó con el respaldo de: Gomas Trinidad, Orense Plaza, Industrias San Miguel del Caribe, Kola Real, Cool Heaven, Impresos Castro, Artec Digital Agency, Afro Tours, Sony Rosario Publicidad Textil, Grupo Micheli, Osados Productions, y La Escuela Nacional del Derecho, LA ENADE.

 

 

TEOFILO GARCIA
TEOFILO GARCIA
Posee más de 15 años de experiencia en el área de marketing, ha sido académico por más de 10 años en la Universidad O&M. Director de Comunicaciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana. Se desempeñó como director de la feria Expo Este, actualmente es Director de Medios de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Inc. y Director de Magna Escuela de Negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *